domingo, 8 de abril de 2012

Zona de Pruebas

Una de las cabeceras del Barranco de Barbasena(05042012)
Barranco de los Arcos o de las Monjas 05042012

Inicio esta nueva aventura, para mí, como creador de un blog, por la necesidad de ir "dejando material" al modo de como ya lo hacen muchos amigos y así seguir enriqueciendo la variada información sobre distintos temas, como un granito de arena más, que puede ser mi acción.
Como indica el nombre del blog "CorreTrotaAnda", la columna vertebral de este blog será sobre temas relacionados con carreras en sus distintas modalidades, fondo, ultrafondo, cxm(por montaña), también senderismo, bici de montaña, montaña , en fín, actividades realizadas lo más posible en contacto con el medio natural, por lo que en todas las actividades nombradas anteriormente, habrá, constantemente, un ojo observador que intentará realizar una labor de información, para que otras personas lo conozcan y, llegado el caso, de denuncia, de todo aquello que se puede considerar objetivamente como una agresión a dicho medio. Se hará lo que se pueda.
Corre mientras puedas hacerlo, trota cuando ya no puedas correr y anda cuando te sea casi imposible trotar, pero corriendo, trotando o andando, seguro que, la gran mayoría de veces, llegarás.

Torre de Carrús (lo que queda de ella)18032012

La traza del AVE a su paso por los montes de la Peña de las Águilas y Carrús

1 comentario: